ALQUILER DE BARCOS Y VELEROS LANZAROTE

ALQUILER DE BARCOS LANZAROTE

¿Por fin te decides a alquilar un barco en el Atlántico?, la Isla de Lanzarote es un destino náutico privilegiado. Sus puertos de lujo, playas, e islotes como Lobos, La Graciosa, Alegranza o Montaña Clara, te ofrecen la posibilidad de navegar y fondear conociendo diferentes lugares emblemáticos, en muy pocas millas.

Alquiler barcos Lanzarote
Alquiler barcos Lanzarote

Lanzaroteyachtcharter, pone a tu disposición diferentes barcos de motor y vela, con y sin tripulación, para que puedas disfrutar de tus vacaciones con total garantía. Nuestro puerto base es Marina Rubicon, en Playa Blanca en el sur de la isla. Somos empresa de charter especializada, academia náutica, y armadores, por lo cual estamos a tu disposición para cualquier asesoramiento, o información requerida, para garantizar tu tranquila navegación. El alquiler de barcos, tiene que estar respaldado por una empresa de confianza, capaz de solucionar cualquier problema técnico que pueda surgir, en el mar la seguridad es lo mas importante.

Bavaria 39 sin patrón
Bavaria 39 sin patrón

Alquiler de barcos  Lanzarote.

Tenemos a tu disposición, veleros (Bavaria 39, Dehler 41)sin tripulación óptimos para seis personas, ya que disponen de tres cabinas y dos baños, un velero de alquiler con tripulación (Sun Oddysey 45), barcos de lujo (sunsekker Portofino), Lanchas motoras (Sea ray, Valiant), para el alquiler sin tripulación, salidas de pesca deportiva, charter privado con tripulación, comidas a bordo, etc.

Lanzarote yacht charter.
Lanzarote yacht charter.

Nuestro puerto base, Marina Rubicon, esta ubicado a tan solo dos millas de las Playas de Papagayo, 5 millas de la Isla de Lobos, 7 millas de Fuerteventura, y es un campo de navegación de primera categoría, sus vientos predominantes N NE, dejan la zona sin ola, con vientos estables de hasta 20 kts, y que permiten navegaciones intensas con mar plano.

Para cualquier servicio náutico que  desee, organización de travesías, regatas, titulaciones náuticas, prácticas de navegación, eventos náuticos, etc, no dude en contactar con Lanzaroteyachtcharter.

Nuestra oficina esta ubicada en Costa Teguise en el CComercial Nautical 28, y la flota en el puerto Marina Rubicon en Playa Blanca. Telf 928 590441, 670290818, 679410698

Dejar una opinión