Alquiler de barcos y yates de lujo en Lanzarote.

En Lanzarote yacht charter, podrá elegir entre diferentes tipos de embarcación, de forma que siempre encontrara la que mas se adecue a sus gustos y necesidades. Con o sin patrón, embarcaciones a vela o a motor, disponemos de flota propia y cuando decida alquilar alguna de nuestras embarcaciones lo hará, sin intermediarios, de forma directa.

Dehler 41

Desde pequeñas motoras, aptas para el PER, y semirrigidas de altas prestaciones, hasta, veleros modernos, catamaranes, charter de pesca y familiar, o yates de lujo como el Vanquish o el Chapaqua, son lo que le ofrecemos para sus vacaciones en Lanzarote y porque no, en todo Canarias.

DSC_0178

Todas nuestras embarcaciones, se alquilan desde medio día, hasta periodos semanales, las mejores suites de canarias, se encuentran flotando, en el precioso puerto de Marina Rubicon.

Alquiler de barcos y yates de lujo en Lanzarote. Charter de pesca.

1 Response

  1. Antonio

    Estoy buscando un 10 ó 12 m para las fechas 14 de mayo al 21 seriamos cuatro personas quería saber que barcos y qué precio tendrían disponibilidad para esas fechas. Mi teléfono es 650846865 ANTONO

Dejar una opinión