ALQUILER DE VELERO EN LANZAROTE

Alquiler de velero en Lanzarote, con o sin tripulación

Ya hemos llegado a la isla de Lanzarote, y queremos aprovechar un día de charter nautico, y navegación a vela por sus costas. Lo primero es buscar una empresa de confianza y consolidada en la isla que nos ofrezca garantías suficientes de alquilar una buena embarcación, y una tripulación profesional y educada. En este negocio como en todos los demás, no existen los duros a cuatro pesetas, las exigencias de las consejerías correspondientes para este tipo de negocio son duras y costosas, así como las tripulaciones profesionales. Desconfíe de las super ofertas.

alquiler de velero en Lanzarote
Barco alyne – Lanzarote yacht charter

En Lanzaroteyachtcharter, podrá encontrar ese barco deseado y una tripulación profesional con sobrada experiencia de muchos años y conocedora de las zonas de navegación. En una navegación de un día y partiendo del puerto de Marina Rubicon, podrá disfrutar de la isla de Lobos, o de un magnifico fondeo en Las Playas de Papagayo, a tan solo 2 millas de la marina, es ideal para salidas con niños y familiares. Aguas cristalinas y fondeo de ensueño garantizado, y además no encontrara ninguna aglomeración de barcos como ocurre en otros destinos, en ese aspecto en Lanzarote, se sigue respirando tranquilidad.

Si lo que quiere es alquilar un velero y navegar, enhorabuena, estamos en el atlántico y los alisios soplan sin cesar.  Saliendo del faro de Pechiguera, nos encontraremos atlántico en estado puro, solamente apto para amantes de la navegación seria,  de la navegación deportiva. Con un click tiene su velero.

alquiler de velero en Lanzarote
Lanzarote yacht charter.

En Lanzaroteyachtcharter, podrá elegir el barco adecuado a sus necesidades, y obtendrá de primera mano toda la información necesaria respectoa a fondeos, puertos, travesías, etc. Disfrute  de la tranquilidad, la navegación, el sol de canarias y respire la brisa atlántica.

El alquiler de un velero en lanzarote, ahora es mas fácil. Nos puede encontrar, en el CC comercial Nautical 28, en Costa Teguise, teléfonos 928 590441, 670290818, o 679410698

También a través de las paginas web de nuestro grupo www.academianauticalanzarote.com, especializada en titulaciones deportivas, www.formacionmaritimalanzarote.com, especializada en cursos profesionales y certificados STCW, www.lanzaroteyachtcharter.com, especializada en charter náuticos y servicios náuticos, o www.rubiconfishing.com, especializada en charter de pesca deportiva.

Dejar una opinión