ALQUILER DE VELERO EN LANZAROTE

Alquiler de velero en Lanzarote.

Tanto como si tus preferencias son el alquiler con tripulación, o, el alquiler sin tripulación, Lanzarote es el destino ideal para la navegación a vela. Lanzarote yacht charter, tiene a tu disposición un impecable Bavaria 39 del año 2007,con puerto base en Marina Rubicon. Este modelo de velero de 12 metros de eslora, esta equipado con tres camarote dobles muy amplios, dos baños con ducha, y un salón con cocina muy bien iluminado y amplio para cómodas y largas tertulias en su interior. Mayor full batten, genova , spinnaker y embarcación neumática auxiliar con motor fueraborda cuatro tiempos. En cuanto a electrónica dispone de una emisora sailor en la mesa de cartas y otra estación en el exterior, en bitácora, anemometro, tridata, piloto automático, y una pantalla táctil Raymarine, combinada con radar, plotter y ais. En bañera, capota antirociones y toldo bimini.

El puerto base, esta situado en el sur de Lanzarote, a dos millas de el fondeo de Playas de Papagayo, cinco millas de Isla de Lobos y 7 millas del puerto de Corralejo en Fuerteventura. Las características de navegación de esta zona de lujo, son vientos de tierra, predomina el N y alisios NE, dejando un campo de navegación con vientos moderados y mar plato.

Alquiler velero Lanzarote - Lanzaroteyachtcharter.com

Solo necesitas estar en posesión del Patrón de embarcaciones de recreo y tener ganas de navegar. El alquiler de un velero en Lanzarote es un trámite fácil, después de reservar las fechas elegidas, se firma un documento de alquiler con una fianza, que puede ser un cargo en visa, y a navegar. Nuestra presencia en el puerto con la gestión de otros barcos, te garantizan, que  para cualquier problema vas a tener asistencia inmdiata.

No lo pienses y anímate a navegar con nosotros en el paraíso.

Información 670290818, y 679410698. Oficina 928590441.

Dejar una opinión