COSTA GAFAS PARA NAVEGANTES

Cuando uno lleva toda la vida navegando  pensando que lleva su vista protegida, solo porque llevas gafas de sol, esta equivocado. Cuando con el paso del tiempo comienzas a padecer problemas derivados del exceso de exposición a los rayos UVA, te das cuenta de que las marcas y las modas no van de la mano con la salud visual. Que quede constancia de que nada tiene que ver este escrito con ningún interés personal, mas que,  desde mi experiencia y años navegando, hacer una recomendación a mis amigos y clientes, con la certeza de que  hago un favor.

Óptica Apex, gafas Costa

La luz y los reflejos a los que estamos sometidos los navegantes, son muy agresivos para nuestra vista, y la suma de horas  produce efectos como picor, cansancio, fotofobia o simplemente lagrimeo.  Mi problema era deslumbramiento, y me apareció una especie de bolsita en el ojo llamada pinguécula muy molesta y estéticamente fea.  En uno de los múltiples campeonatos de pesca de altura, en los que participo con mi barco Aura Marina, y en el que me encontraba con problemas en la vista, encontré un stand de un sponsor que vendía gafas Costa, especificas para pesca de altura, navegación, etc. Cuando me interese por ellas, fui atendido por profesionales que se habían desplazado al puerto, desde Optica Apex en Arrecife, y me explicaron la diferencia respecto a otras marcas del mercado. Llevo ya tres años, desde aquel campeonato, usando dos diferentes modelos de gafas Costa, y mis problemas de vista han desaparecido, por eso me atrevo a recomendarlas sin ningún genero de duda.

Óptica Apex, gafas Costa

 

No tienen un precio excesivo, aun mas, resultan baratas para el efecto beneficioso que producen. No os puedo dar datos técnicos,ya que no soy la persona adecuada, pero sí, remitiros a Optica Apex en Arrecife, en la Calle Valls de La Torre 3.

Aquí os dejo, algo de publicidad encontrada en internet, y en la que podéis ver algún dato de este producto, si pasáis horas en el mar, no os lo penséis.

Oscar Fdez de Pinedo

Dejar una opinión