CURSO DE NAVEGACIÓN ASTRONÓMICA

Curso de navegación astronómica.

¿Quieres conocer mas sobre los astros?, con nuestros cursos de navegación astronómica, te introducirás en este apasionante mundo, aprenderás los conceptos teóricos y prácticos necesarios, para la utilización del sextante y el posicionamiento por latitud y longitud, al paso del sol por el meridiano.

Academia Nautica Lanzarote
Academia Nautica Lanzarote

Este curso tiene una duración de 8 horas, repartidas en cuatro días. El primer día de 20,00h a 22,00h en nuestra academia, clase de teoría, el segundo día, de 20,00h a 22,00h en Marina Arrecife (dependiendo de disponibilidad), montamos el planetarium, y nuestro astrónomo, os explicara los secretos del firmamento, la búsqueda de la polar y las declinaciones de los astros. El tercer día al crepúsculo náutico, iremos a la orilla del mar, y utilizamos los sextantes como practica, bajándonos algunas estrellas, y ubicaremos en el cielo, las constelaciones y estrellas mas importantes. El ultimo día realizaremos una meridiana, y nos posicionaremos en latitud y longitud. El último curso nuestros alumnos se posicionaron, con un error de tan solo una milla en longitud.

Academia Náutica Lanzarote
Academia Náutica Lanzarote

 

 

 

 

El curso es puramente lúdico y su precio es de 190 €

Estos cursos de navegación astronómica se realizan en Academia Nautica Lanzarote, Centro Comercial 28,Costa Teguise, Lanzarote. 928 590441, y 670290818.

Dejar una opinión