SEA RAY 230 SIN PATRÓN

Alquiler de Sea Ray 230, sin patrón en Lanzarote.

DIVERSIÓN EN EMBARCACIONES DE ALQUILER SIN TRIPULACIÓN

¿Viene a Lanzarote a pasar sus vacaciones? ¿Quiere un plan diferente? ¿Quiere sorprender a alguien? Tenemos un plan irresistible para usted.

En Lanzarote Yacht Charter le ofrecemos alquiler de embarcaciones sin patrón. Nuestra oferta mas asequible es ‘’la Perezosa Dos’’, una Sea Ray Boat de 6,96 metros de eslora con motor Mercruiser intraborda de 275 cv. Está disponible en el Puerto de Marina Rubicón, en Playa Blanca.

www.lanzaroteyachtcharter.com
www.lanzaroteyachtcharter.com

¿Qué necesita? Pues simplemente con el título del PNB, Patrón de Navegación Básica, puedes pasar un día diferente, es decir, no se precisa de tripulación para navegar. Recordar las atribuciones de este título:

√ Manejar embarcaciones de 8 m. de eslora

√ Alejarse hasta 5 millas de la costa.

√ Puede navegar de noche.

No lo dude ‘’la Perezosa Dos’’ es su embarcación de alquiler, donde poder pasar un día diferente junto a sus acompañantes (máx. 6 personas), en las impresionantes calas de Papagayo o costas de la isla, ya que Lanzarote abarca un gran horizonte de posibilidades en cuanto a zonas de navegación, costas impresionantes, aguas cristalinas en las que podrá relajarse a merced del mar. Además le informaremos de otras rutas y lugares en las que pueda navegar, como Puerto del Carmen o Puerto Calero , otro enclave turístico al que millones de turistas acuden a lo largo del año.

Esta embarcación esta despachada en zona 5, por lo que debido a las millas de distancia y los elementos de seguridad de a bordo, no esta autorizada para las navegaciones hasta la isla de Fuerteventura e Isla de Lobos,

Contacte con nosotros e infórmese. Estamos en Centro Comercial Nautical, local 28, en Costa Teguise. Para más información o reserva de cursos, pasar por el Centro o llamar al 928590441 o 679410698.

Dejar una opinión