El Chapácua ya esta en Lanzarote. Azimut 62S

DSC_0533[1]El Chapácua ya esta en Lanzarote, este magnifico azimut 62 S, tiene a partir de ahora base en el puerto de Marina Rubicon. En este momento se están realizando todos los tramites de rematriculación, para pasarlo a lista sexta, y tramitando la autorización para realizar la actividad, a través de la Consejería de obras públicas y transporte.

Por parte de la dirección de Lanzarote Yacht Charter, estimamos que a partir del 1 de Enero de 2015, este disponible para el alquiler en todas las Islas Canarias.

Equipado con tres camarotes dobles con baño, cocina independiente y salón, esta diseñado de forma que la vida a bordo se hace comodisima. La tripulación dispone de un cuarto camarote, con baño, de acceso por la bañera, dejando el máximo de intimidad para el huesped.

todos los camarotes disponen de TV, aire acondicionado, calefacción, y baño con ducha.

El salón dispone de mesa de comedor equipo de musica, TV , techo corredizo, aire acondicionado y calefacción.

El pasillo, lavadora y secadora con distribuidor para los camarotes, y la cocina, vitroceramica, horno, cafetera, nevera familiar y lavaplatos.

En bañera, solarium, vitroceramica, pequeño fregadero, maquina de hielo, nevera y toldo.

Garaje y plataforma sumergible, con escalera de baño, embarcación neumática auxiliar con motor y dos scooter submarinos.

Proa, solarium, reposavasos, y molinete de ancla.

La embarcación se puede localizar en el pantalan H de Marina Rubicon.

Dejar una opinión