LANCHA SIN TRIPULACIÓN EN LANZAROTE

La Perezosa, una magnifica lancha de alquiler sin tripulación en Lanzarote.

Ya puedes disfrutar de tus vacaciones, dándole ese toque náutico que siempre has querido, a un precio increíble. En nuestra empresa, tienes ya disponible una lancha de alquiler sin tripulación en Lanzarote.

www.lanzaroteyachtcharter.com
www.lanzaroteyachtcharter.com

La” Perezosa”, es una comoda Sea Ray 230, de 6,90 metros de eslora  y que se puede gobernar si dispones del PNB. Esta equipada con un motor intraborda de 250 CV, un cómodo solarium y una pequeña cabina. Esta cabina, es cómoda para protegerse de el sol, o para echarse una pequeña siesta a bordo, pero es insuficiente para pasar la noche. También con la embarcación, se entrega un equipo de esquis náuticos, de forma que ayuden en sus momentos de ocio. Nosotros le informaremos de las zonas para practicar este deporte con seguridad, alejado de las zonas de baño, y de las calas frecuentadas por el turismo

20150628_160218

La tenemos disponible para el alquiler en el sur de la isla, en el Puerto de Marina Rubicon en Playa Blanca. El puerto base, esta a tan solo una milla de las conocidas Playas de Papagayo, y lugar de fondeo por excelencia para embarcaciones de recreo en Lanzarote.

Para alquileres de semana, se puede entregar la embarcación, en Marina Arrecife, Puerto Calero o en el Puerto de Corralejo. La embarcación va equipada con todo el material de seguridad necesario, así como con un vhf marino, portátil.

Para alquilar esta embarcación, te puedes poner en contacto con nosotros, en pinedolanzarote@hotmail.com, o en el 670290818 Oscar Pinedo. El precio diario es de 450 € con impuestos incluidos, y hay que depositar una fianza de 600 €, (no efectivo, mediante retención en tarjeta). Con un simple contrato, y la presentación de tu titulo, ya puedes salir a disfrutar del mar de los volcanes. Nosotros te indicaremos de las zonas a las que dirigirte, y las zonas con peligros para la navegación, de forma que navegues con absoluta seguridad. En Lanzarote te esperamos.

Dejar una opinión