“Macaronesia Wild Life Adventure”

El producto náutico “Macaronesia Wild Life Adventure”, nace como resultado de los trabajos de la Red Nauticom, en la búsqueda de fomentar alianzas comerciales estratégicas entre las empresas del sector del turismo náutico de las diferentes islas de la Macaronesia.

 

Si te gusta la navegación,  la naturaleza y la aventura no te lo puedes perder.

 

En este caso se trata de la unión  mediante convenio singular entre las empresas “Lanzarote yacht charter”, “renting sail canarias”, “Lava charter”, y “Ventura do Mar”, para ofrecer un producto de experiencia náutica, diseñado para conocer las reservas naturales más importantes de la Macaronesia, visitar los santuarios más remotos de vida marina, y navegar en compañía de ballenas, cachalotes, delfines, o aves pelágicas como paíños, charranes y pardelas.

Las empresas elegidas garantizan la profesionalidad de la organización, así como una flota de embarcaciones moderna, patroneada por profesionales, y equipada con todos los medios de seguridad para el tipo de navegación que se va a realizar.

La aventura tiene una semana de duración, y unas 280 millas náuticas  aproximadas de travesía:

Etapa 1 1-  traslado desde la Marina Funchal (Madeira) hasta las Islas Dessertas, 19 millas náuticas, acompañados de guías. Esta navegación de un día se realizará en una embarcación semirrígida, para dar tiempo a conocer la fauna marina, cetáceos y aves marinas que habitan este santuario natural.

Etapa 2- De vuelta a Funchal nuestros navegantes se hospedarán en los veleros, donde después de descanso y cena, comenzaremos la singladura hasta las Islas Salvajes. Durante la travesía de unas 150 millas náuticas aproximadamente, disfrutaremos de la navegación de altura y la visita de cetáceos y aves pelágicas. Una vez en las Islas Salvajes, hacia donde nos dirigimos con todos los permisos legales para poder fondear, descansar, y hacer una visita guiada, fondearemos en la Bahía de la Isla Grande, donde permaneceremos el tiempo necesario para recuperarse de lo que supone una travesía de estas características.

Etapa 3- Al día siguiente pondremos rumbo hacia la reserva marina más grande de Europa, el “Archipielago Chinijo” o de la Isla de La Graciosa, a unas 130 millas náuticas al SE de salvajes.

Siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, fondearemos al sur en la Isla de Alegranza, donde nos encontraremos en un paraje natural de ensueño y podremos descansar disfrutando de los halcones de Eleonor, águilas pescadoras, pardelas y págalos que habitan este islote. En la Isla de Alegranza, estaremos a tan sólo 20 millas del final de nuestra travesía, Marina Lanzarote, donde atracaremos en el centro de la capital Arrecife, en una zona comercial y de restaurantes a tan solo 10 minutos del aeropuerto.

 

Los barcos de nuestra flota son de esloras a partir de 12 metros y equipados con tres o cuatro camarotes y dos baños.

 

Las marcas Bavaria, Dufour o Dehler, son garantía de la calidad de los medios que se ponen a disposición de este producto, así como de la profesionalidad de nuestras tripulaciones. Nuestros barcos están equipados con todos los medios de seguridad como balsas salvavidas, chalecos, radiobaliza satelitaria, piroctecnía, VHF,  teléfono satélite y trajes de supervivencia.

 

 

Para más información puede contactar en el mail: macaronesiawildlifeadventure@gmail.com.

Teléfono móvil 670290818

Teléfono fijo 928 590441

Descárgate nuestro flyer.

flyer04-ingles

 

Dejar una opinión