OCEANIS 40 EN GRAN CANARIA

OCEANIS 40 EN GRAN CANARIA

Alquiler sin tripulación, en Pasito Blanco. El Josecristina II es un magnifico Oceanis 40, del año 2007 disponible en Lanzarote yacht charter. El barco tiene base en el famoso Puerto de Pasito Blanco. Es el velero perfecto para las vacaciones náuticas en familia. Con sus 12,50 metros de eslora y 3,96 metros de manga, es el barco idóneo para ser manejado por una familia o dos tripulantes sin necesidad de ser navegantes expertos.

Oceanis 40 sin tripulacion

El JosecristinaII esta despachado para zona de navegación 3, a 25 millas de la costa, por lo que dispone de los medios de seguridad para disfrutar de las vacaciones con tranquilidad. Para gobernar este barco de alquiler sin tripulación, hay que estar titulado con el PERel Costal Yacht Master, o cualquier título europeo con las atribuciones necesarias.

Oceanis 40 sin tripulacion

Con esta embarcación disfrutaras de tus vacaciones en la isla de Gran Canaria. A tu llegada A Pasito Blanco te informaremos de las zonas de fondeo, navegación, puertos y restaurantes en los que podrás recalar, ya no tienes excusa para no disfrutar de la navegación sin tripulación, en tus vacaciones y con la máxima privacidad, y disfrutar de un barco cómodo y fácil de gobernar, con tu pareja o amigos. Dispone de winches electricos Harken de dos velocidades, hélice de proa y electrónica B&G

Unidades disponibles: 1
Longitud: 12,50 m
Puerto: Pasito Blanco
Año: 2007

Camarotes dobles: 2
Camarotes individuales: 0
Salón convertible: No
Max. personas: 6
Baños: 1