YATE DE GRAN ESLORA EN LANZAROTE

En Lanzarote yacht charter, ya disponemos de un yate de gran eslora disponible para el alquiler.

El PEMIDAJO, es un gran yate polivalente, para diferentes actividades. Desde la pesca de altura, en busca del gran marlin azul, en las aguas bravas del atlántico, hasta el buceo con vida a bordo, o cruceros privados por todas las islas del archipiélago Canario. Le sugerimos con este yate, la pesca de altura en aguas de la Alegranza, el buceo en la mayor reserva marina de Europa, o, Isla de Lobos, y porque no, disfrutar de todas las Islas Canarias, y sus preciosos puertos deportivos

www.lanzaroteyachtcharter.com
www.lanzaroteyachtcharter.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Pemidajo, tiene 24 metros de eslora, una manga de 5,92 metros, y un desplazamiento de 61,10 toneladas. Dispone de dos motores  MAN-D2842LE 423 de 1360 CV cada uno, y de dos generadores ONAN-MDKBU-5962183. En cuanto a la habitabilidad, dispone de tres camarotes dobles con baño integrado y dos camarotes para la tripulación, con otro baño. Tiene una gran salón comedor con cocina y barra americana y otro magnifico salón de navegación, con mesa de cartas en el puente.

El Pemidajo, es el único yate de gran eslora, que se oferta en Canarias, por lo que la disponibilidad, de traslado a cualquiera de las Islas, o al puerto de Agadir, es total.

www.lanzaroteyachtcharter.com
www.lanzaroteyachtcharter.com

Se alquila, con patrón y marinería, en caso de alquiler para el buceo, dispone de compresor y botelleros, y dentro de la tripulación contamos con un Dive master, que les guiara por las mejores inmersiones de canarias.

Si por el contrario, esta interesado en la pesca de altura, disponemos de cañas shimano de mango curvo para silla, y carretes shimano tiagra de 80 y 130 libras. Marina Arrecife esta a tan solo 25 millas de uno de los mejores pesqueros de «granders» de el mundo, el «marlin boulevard» al este de la isla Alegranza.

El Pemidajo, tiene base en Puerto Calero y Marina Arrecife, para cualquier visita, es necesario contactar con antelación, con Oscar Fdez de Pinedo, director de Lanzarote yacht charter, en el correo pinedolanzarote@hotmail.com, o en los teléfonos 928 590441, o 670290818.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *