Bavaria 30 y Bavaria 39 sin tripulación en Lanzarote

Bavaria 30 y Bavaria 39 sin tripulación en Lanzarote.

En Lanzarote yacht charter ponemos a tu disposición  estos dos magníficos veleros, para el alquiler sin tripulación. El Ana Marta (Bavaria 30) esta disponible en Puerto Calero, y el Alyne (Bavaria 39) disponible en Marina Rubicon. El Ana Marta esta despachado para un máximo de seis tripulantes, y equipado para dormir cuatro personas con absoluta comodidad. Este barco con una eslora que lo hace muy manejable y fácil de gobernar, es ideal para parejas, no hay que olvidar que este barco dispone de hélice de proa. Este barco ideal para la navegación costera, esta despachado para zona cuatro, pero dispone de medios de seguridad como radiobaliza, o ais.

Alquiler sin tripulación -www.lanzaroteyachtcharter.com

 

El Alyne, otro Bavaria cruiser, modelo 39, este disponible en el puerto de Marina Rubicon. Este barco con capacidad para ocho personas de día, y en el que pueden dormir con absoluta comodidad seis, dispone de tres camarotes dobles y dos baños con duchas. Tiene instalación completa de electrónica, ya que esta despachado para zona dos, a 60 millas de costa. Dispone de ais, radar, plotter con pantalla táctil, y doble estación de radio

Ambos barcos disponen de una pequeña neumática auxiliar con motor fueraborda, y requieren una titulación mínima PER

Alquiler sin tripulación-www.lanzaroteyachtcharter.com

 

En Lanzaroteyachtcharter, le informaremos, si es la primera vez que viaja a la isla de Lanzarote, de los itinerarios mas adecuados para sus días de estancia, y de los puertos en los cuales puede recalar y sus planes en ellos. En esta isla y gracias a los vientos alisios, podemos disfrutar de la navegación deportiva y disfrutar de fantásticas escoras, o, relajarnos y disfrutar de magníficos fondeos, sin ningún peligro.

Con cualquiera de estos barcos y el apoyo personal que le daremos, se sentirá en Lanzarote como en casa.

Nuestra oficina esta en Costa Teguise, Centro comercial Nautical, local 28. Teléfonos 928590441, 670290818, y 679410698

 

Dejar una opinión