LANZAROTE, BARCOS CON Y SIN TRIPULACIÓN

¿Eres un amante de la náutica y no concibes unas vacaciones sin salir a navegar? En Lanzarote Yacht Charter, te ofrecemos un montón de posibilidades, que cubrirán tus expectativas con creces. Disponemos de fabulosa variedad de barcos de alquiler con y sin tripulación, de vela y motor. Ven a navegar a Lanzarote.

Bavaria-39 travesía

Actualmente en veleros sin tripulación, tenemos disponibles  un Bavaria 39, u Bavaria 30 cruiser  y un Dehler 41 , todos impecables, listos para navegar con spinaker y/o genaker respectivamente, y con las características de los diferentes astilleros, equipados con tres camarotes y dos baños. Las dos embarcaciones están despachadas en zona dos de navegación, y listas para comenzar tu aventura. Título mínimo el PER.

Si por el contrario prefiere algo mas familiar y relajado disponemos de un Sun Odissey 45, que se alquila con tripulación, para que no te tengas que preocupar por nada, esta embarcación la puedes alquilar por cuatro, seis u ocho horas.

En barcos de motor, y sin tripulación tenemos la Perezosa, una Sea Ray 230 con 250 CV intraborda, que la puedes gobernar con el PNB, y que es ideal para para pasar un día de disfrute en las Playas de Papagayo, y ahorrarte las multitudes.

Alquiler sin tripulacion, Lanzaroteyachtcharter

En motor y con tripulación, también te puedes ir al charter familiar o el de lujo, con el Aura Marina, nuestro Hatteras 45, o el Vanquish, una preciosa Sunsekeer Portofino 53. Siempre con patrón existe la posibilidad de alquilarlas por semana, u organizar fabulosas comidas a bordo, consultanos tu idea,y la llevaremos a cabo

Para traslados privados a Isla de Lobos, trabajos, productoras, barco de apoyo etc, te podemos ofrecer el Abisea, una valiant PT 850 equipada con dos verado de 175CV cada uno.

Sunsekeer Portofino 53, Lanzaroteyachtcharter.

No tienes excusa para no navegar, y no vivir tu aventura en Lanzarote, consultanos por mail, o en el teléfono 670 410698, 670 410698 o 928 590441

Dejar una opinión