LANZAROTE, CHARTER Y NAVEGACIÓN FAMILIAR

LANZAROTE CHARTER FAMILIAR

Llegan nuestras preciadas vacaciones , y cuando aterrizamos en nuestro destino, hoteles , tour operadores, intermediarios, nos bombardean con ofertas de actividades sin limite, en la cuales no nos queda claro, ni la calidad de la excursión, ni la privacidad, ni el trato. En Lanzaroteyachtcharter, no tendrá este inconveniente.

Aura Marina en Playas de Papagayo

En Lanzarote Yacht Charter, llevamos muchos años organizando charters familiares a la carta, diseñando salidas en barco, tomando en cuenta todos los factores familiares, número de adultos, niños, snorkel, pesca, baños de sol, relax, música o una buena comida, cocinada en el barco por nuestra tripulación. Le gusta navegar pero no sufrir, y quiere que el dinero que se gasta le compense con creces. En nuestra empresa disponemos de dos embarcaciones ideales para este tipo de salida, el Aura Marina, un hatteras 45 de 15 metros de eslora, y el Vanquish, una sunsekeer Portofino 53 de 17 metros de eslora.

Aura Marina Charter familiar

Dentro de lo que ofrecemos como salida familiar standard, a bordo podrán encontrar, un aperitivo, refrescos, cerveza y vino, pero le ofrecemos la posibilidad de prepararle el menú que nos pida cobrándole exclusivamente el costo de la compra realizada.

En ambos barcos podrán acomodarse un máximo de 13 personas en el caso del Aura Marina, y 10 en el caso de Vanquish, la tripulación formada por el patrón y uno o dos marineros, a parte.

Chapaqua de Lanzaroteyachtcharter


Hasta 8 personas se pueden acomodar, para poder comer de forma cómoda, simultaneamente se pueden tomar baños o relajarse en el solarium de proa.

En el Aura Marina

Otra opción es poder encargar en los restaurantes mas conocidos de la costa de Playa Blanca, una paella o pescados que se nos podrán acercar a bordo recién cocinados.

Vanquish Lanzaroteyachtcharter – paella restaurante Brisa Marina

Para nosotros es un placer encontrarnos antes de la salida y organizarla a su antojo, de forma que todos los miembros de la familia puedan disfrutar.

Aura Marina – Lanzaroteyachtcharter

Para contactar con nosotros, puede hacerlo de forma directa con el propietario en el 670 290818 Oscar Fdez de Pinedo, ó 679 410698 Aura Perdomo. Nuestros barcos se encuentran en Marina Rubicon, Playa Blanca

Vanquish – Lanzaroteyachtcharter

www.lanzaroteyachtcharter.com

Dejar una opinión