NAVIDADES A BORDO. YATE O VELERO

Se acercan las fechas de navidad y con ellas la necesidad de escaparnos unos días de vacaciones, y como no pasarlas a bordo de una embarcación. Sin duda el destino estrella para estas fechas son las Islas Canarias, donde a motor o vela podremos disfrutar de un magnifico clima, y una oferta de barcos de lujo. Lanzaroteyachtcharter, tiene su base en Marina Rubicón, en la Isla de Lanzarote, y tiene a tu disposición veleros y barcos de motor.

www.lanzaroteyachtcharter.com Marina Rubicon

 

Si buscas veleros y alquiler sin tripulación te podemos ofrecer el Alyne (Bavaria 39), o, el Alaminos  (Dehler 41), ambos en un perfecto estado y equipados para la navegación en zona 2, y equipados con tres camarotes y dos baños.

Alquiler velero Lanzarote. www.lanzaroteyachtcharter.com

De motor, y sin tripulación disponemos de la Perezosa, una Sea Ray 230, que la puedes alquilar con el PNB. Si por el contrario prefieres el alquiler de velero con patrón, disponemos de un Sun Oddysei 45, en el cual hacemos salidas con tripulación de 4, 6 y 8 horas.

Lanzaroteyacht charter.com
Lanzaroteyacht charter.com

En charter de motor y con tripulación ofertamos el Vanquish (Sunsseker Portofino 53) y el Aura Marina (Hatteras 45), en estos barcos podrás disfrutar de la Isla de Lobos o fondeos en las Playas de Papagayo con un plan de lujo.

www.lanzaroteyachtcharter.com

Podrás elegir entre varios menús y la tripulación los cocinara para ti, carnes o mariscos, regadas con buenos vinos de la isla. También disponemos de otros barcos tipo semirrigidas, para cualquier otro servicio que queráis realizar.

Hatteras-9 www.lanzaroteyachtcharter.com

Estas navidades , no tienes escusa, hospedate en nuestros barcos con tu familia, y sal a navegar en un entorno privilegiado y con un clima veraniego. A cualquiera de tus demandas les daremos salida, somos academia, armadores y empresa de charter especializada.

Te puedes informas en nuestra oficina en el CC Nautical 28, en Costa Teguise, tel 928590441, 670290818 y 679410698.

Dejar una opinión